COMPAÑIA

IAM (Industria Auxiliar de Matricería S.A.) Empresa fundada en el año 1981, para dar servicio de electroerosión por hilo y penetración, para la fabricación de troqueles, moldes y piezas especiales. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y cercano a las inquietudes del cliente. Estamos equipados con las últimas tecnologías del momento, para atender a la actual demanda de la industria.

En el año 1998, creamos la empresa IAMCUT S.L. para dar el servicio de corte por chorro de agua y abrasivo a alta presión. Con la experiencia y los medios productivos de última generación, damos servicio a todos los sectores, con los materiales más diversos que se producen en el mercado aeronáutico, ferroviario, naval, petroquímico, fabricación de maquinaria, solar etc...

GRUPO IAM

posibilitando que nos posicionemos como una empresa líder en el sector.

En el año 2002 creamos la empresa IAMMEK S.L. como auxiliar de las anteriores y para la fabricación por copiado de partes de moldes, troqueles de forja y estampación con maquinaria de alta velocidad y altas prestaciones; equipados con los últimos sistemas de programación hemos logrado dar un servicio acorde con las necesidades del mercado.

En el año 2015 fundamos IAMMICRO otra empresa de corte por chorro de agua a alta presión, con prestaciones MICRO, para piezas de alta precisión y complejidad, en espesores bajos y todo tipo de materiales, como cobre, titanio, acero inox, plásticos, fibras etc.. para los sectores médico, electrónica, ortopedia etc.. siendo pioneros en el estado.

VIDEO CORPORATIVO

Video corporativo del Grupo IAM

DESCARGAR CATALOGO GRUPO IAM

Noticias