Grupo IAM expone sus sistemas de corte en MetalMadrid

Grupo IAM expone sus sistemas de corte en MetalMadrid

Grupo IAM, conocidos por su excelencia en servicios de corte de alta precisión, se posiciona en este entorno como un protagonista clave y expondrá en Ifema, Madrid.

Durante el 15 y 16 de noviembre de 2023, Madrid se convertirá en el escenario donde se congregarán profesionales y líderes del sector.

MetalMadrid se ha erigido como el punto del progreso y la innovación en el campo de la fabricación avanzada.

Con 14 ediciones precedentes que han sentado las bases de su prestigio, MetalMadrid celebra su 15º aniversario integrándose en el más amplio Advanced Manufacturing Madrid.

Este encuentro es el testimonio del dinamismo y la relevancia que la manufactura, el mecanizado y el procesamiento de metales poseen en el panorama industrial presente.

Desde directores de compras, ingenieros, y responsables de producción y mantenimiento, entre otros, se darán cita en este evento líder.

MetalMadrid no es solo una feria para exponer, sino un punto de encuentro esencial para aquellos dedicados al mundo de la cerrajería, la calidad y la cadena de suministro entre otros.

El evento de este año no solo promete continuar con la tradición de excelencia, sino que también busca superar todas las expectativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir desde máquinas herramienta de última generación hasta soluciones de fabricación aditiva que están redefiniendo los procesos productivos. Componentes multisectoriales, explorar las posibilidades de la subcontratación, y actualizarse en los suministros más avanzados y las ingenierías de vanguardia.

Grupo IAM, con servicios de corte por electroerosión, corte por chorro de agua y microcorte por chorro de agua, se posiciona en este entorno como un actor clave.

Encuéntranos en el Pabellón 10, Stand C12, donde demostraremos por qué somos referentes en nuestro campo.

El compromiso de Grupo IAM con la calidad y la precisión es un reflejo de los ideales que MetalMadrid representa: innovación, progreso y eficiencia.

La experiencia de MetalMadrid es una gran oportunidad para forjar relaciones comerciales con empresas presentes y, donde los visitantes, pueden establecer conexiones generando colaboraciones y sinergias que impulsarán sus negocios hacia el futuro.

Si buscas estar en la vanguardia de la industria, descubrir tratamientos de superficies revolucionarios, etc… MetalMadrid es un buen punto de encuentro.

Aquí, la innovación es más que una palabra; es una realidad que transforma el mercado y redefine lo que significa manufactura avanzada.

Marca en tu calendario, prepara tu agenda y asegúrate de visitar el Pabellón 10, Stand C12.

Grupo IAM y MetalMadrid te esperan. ¿Estás listo para visitarnos?

Otras noticias