Descubriendo Oportunidades en MindtechVigo: Impulsando la Colaboración Industrial

Descubriendo Oportunidades en MindtechVigo

MindtechVigo es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

Nuestra reciente visita a Mindtech. Metal Industry and Technologies International Trade Fair, celebrada del 20 al 22 de junio de 2023 en Vigo, no sólo ha sido gratificante, sino también un verdadero catalizador de inspiración para nuestro equipo.

Feria organizada por Asime, Asociación de industrias del Metal y Tecnologías asociadas de Galicia, esta experiencia nos brindó la oportunidad de fortalecer las relaciones con clientes, colaboradores y proveedores, así como descubrir nuevas oportunidades de colaboración con empresas punteras en el ámbito industrial.

Este encuentro anima a Grupo IAM a continuar esforzándonos en diseñar soluciones de corte de gran calidad en los procesos de Electroerosión:  Electroerosión por hilo, electroerosión por penetración y electroerosión por perforación, Corte por chorro de agua y Microcorte por chorro de agua, que marquen la diferencia en un mercado tan dinámico.

MindtechVigo ha reforzado nuestra creencia en que la sinergia y la excelencia constante son esenciales para prosperar en el mundo industrial.

Nos vemos en 2025!

Otras noticias